Cirbonero 1

Logroñés B 0

CIRBONERO Yoel Ramírez, Asier Goñi (Iván Rubio, min.51), Borja Biesa, Jorge Arriazu, Mario Pascal, Garat Arano (Binke, min.60), Alejandro Cacho, Adrián Garbayo (Iñaki Araque, min.86), Adrián Aranguren (Álvaro Muro, min.60), Jorge Domínguez (Sergio Celihueta, min.86) y Mario Sánchez.

LOGROÑÉS B Alejandro Daza, Miquel Codina (Eloy Moreno, min.84), Víctor Martínez, Álex Merino, Iván Villoslada, Francisco Bonilla (Ricardo Reinoso, min.66), Noe Ela, Pepe Blanco, Marcos Olguín, Joel Barcina (Marcos Asensio, min.66) y Samuel Lallana (Samuel Pérez, min.74).

Gol 1-0, min.82: Binke (p.).

Árbitro Alberto Aranda, asistido en bandas por Luis Santamaría y Vlad-Antonín Bosoi. Amonestó a los locales Garat Arano, Adrián Garbayo y Álvaro Muro, y a los visitantes Francisco Bonilla y Miquel Codina.

Estadio San Juan.

Un solitario tanto de Binke en los últimos diez minutos del encuentro le dio al Cirbonero tres puntos importantes ante un rival directo por eludir los puestos de descenso en la categoría, además de comenzar de la mejor manera posible el 2023.

Tenía el cuadro de Sergio Vázquez la tarea o el debe de mejorar los registros en casa para conseguir los objetivos, y el primer choque en elSan Juan señaló el camino que debe seguir el Cirbonero para lograr la permanencia. La igualdad en el marcador la desniveló el máximo artillero de los de Cintruénigo, desde los once metros, al batir a Alejandro Daza para dejar los puntos en casa y darle al Cirbonero un colchón sobre sus rivales.