Síguenos en redes sociales:

El San Juan visita Ibaia en estado de alerta

Los de Bebeto se encuentran en puntos de promoción de descenso (domingo, 12.00 horas)

El San Juan visita Ibaia en estado de alertaUnai Beroiz

Un San Juan en estado de alerta visita Ibaia este domingo (12.00 horas) para medirse al filial del Deportivo Alavés, un rival que le superó en la tabla en la última jornada, en el encuentro que abre la jornada de Segunda RFEF. 

Los de Bebeto llegan a la cita después de caer derrotados en la Agrupación por la mínima ante el Gernika, en un encuentro que refrendó las sensaciones de los visitantes, y que puso a los navarros sobre aviso, pues, con 21 puntos, se encuentran en números de promoción de descenso y el colchón que mantenían con los equipos de abajo se ha ido reduciendo con el paso de las jornadas. En favor del conjunto del barrio pamplonés, la inercia que le ha llevado a esta situación es por haber sumado más empates que los equipos de abajo, que han contado sus partidos como victorias, pero sin apenas caer derrotado, por lo que las sensaciones son buenas y es cuestión de tiempo que enlacen dos victorias consecutivas. 

Además, elSan Juan sabe moverse en escenarios parecidas que ya ha experimentado en la categoría, por lo que la experiencia le servirá para controlar la situación.