El Cádiz y el Elche firmaron un empate a un gol, un resultado que no les sirve demasiado a ninguno de los dos, sobre todo al conjunto franjiverde, que sigue sin ganar y hundido cada vez más en la tabla,

Era un duelo directo clave en la zona baja, más para los visitantes, a los que no les alcanzó su mejoría en la segunda mitad para sacar algo más que un punto. Los locales, por su parte, se vieron por momentos fuera del descenso, pero finalmente volvieron a dejar escapar un triunfo en casa y se quedaron antepenúltimos.

El encuentro tuvo prácticamente una mitad para cada uno. La primera fue de color cadista, ayudado por su mejor salida y por el tempranero gol de Brian Ocampo, pero en la segunda el Elche puso más ambición.

FICHA TÉCNICA

  • CÁDIZ Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali (Momo, m.46), Espino; San Emeterio (Youba, m.77), Alcaraz, Álex Fernández (Arzamendia, m.77), Ocampo (Alejo, m.60); Sobrino y Lozano (Negredo, m.77).
  • ELCHE Badía, Palacios, Diego González (Magallán, m.84), Roco, Clerc (Fidel, m.46); Carmona (Morente, m.84), Gumbau, Mascarell, Milla (Blanco, m.46); Boyé y Roger (Ponce, m.71).
  • Goles 1-0, m. 6: Ocampo. 1-1, m. 80: Ponce.
  • Árbitro Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alejo, Youba y San Emeterio y a los visitantes Diego González y Palacios.
  • Estadio Nuevo Mirandilla. Unos 11.000 espectadores.