El Club Deportivo Fuentes ha anunciado en su cuenta de Twitter que Osasuna, rival en segunda ronda de Copa del Rey que le apeó de la competición el pasado 12 de noviembre por un gol a cuatro, ha invitado a la plantilla y cuerpo técnico del club para presenciar en El Sadar el partido de cuartos de final frente al Sevilla. "@Osasuna ha tenido en consideración invitar a la plantilla y cuerpo técnico del C.D. Fuentes al encuentro de Copa del Rey que mañana miércoles les enfrentará al Sevilla FC. Desde aquí no podemos mostrar más agradecimiento, así como la mayor de las suertes", reza el comunicado emitido por la club que milita en el Grupo 2 de la Regional Preferente aragonesa.

Poco más tarde del encuentro en Copa, llegaba una noticia terrible. El Fuentes mostraba su "consternación absoluta" tras el fallecimiento el día 9 de diciembre de Luis Miguel López en un accidente de tráfico. El futbolista había disputado los 90 minutos del partido frente a Osasuna en su posición de lateral derecho.

Así pues, el club rojillo ha querido contar con la visita de uno de sus ex-rivales en esta competición, que le depara, sin duda, una de las grandes citas del año.