El Cirbonero rescató un punto en la visita del filial del Alavés al San Juan, en un encuentro que se le puso cuesta arriba al conjunto de Sergio Vázquez, que fue trabajando durante el resto del partido para terminar sumando un punto a su casillero, cerrando una racha de tres victorias y un empate en sus últimos cinco partidos disputados.

Salió mejor el conjunto visitante, que veía cómo se le ponía favorable el encuentro a los cuatro minutos cuando Sthephane batía al debutante Álvaro Marín –ha firmado esta semana con los de Cintruénigo para suplir la baja de Yoel Ramírez–.

Fue remando a contracorriente el Cirbonero y, a la media hora de juego, Binke anotaba su octavo gol en la categoría para establecer el empate momentáneo, pero poco le duró la alegría al Cirbonero porque, antes de enfilar los vestuarios Jackel volvía a poner al segundo equipo babazorro por delante, en un jarro de agua fría para los de Cintruénigo.

Sin embargo, el cuadro de Sergio Vázquez salió en la segunda mitad buscando el empate, logrado pasada la hora de partido, cuando Adrián Aranguren batía a su tocayo para establecer el que sería el definitivo empate a dos.

Cirbonero 2

Alavés B 2

CIRBONERO Álvaro Marín, Borja Biesa, Iñaki Araque, Mario Pascal (Daniel Moreno, min.89), Garat Arano, Binke Diabate, Alejandro Cacho, Ivan Rubio, Adrián Aranguren (Álvaro Muro, min.86), Jorge Domínguez, Mario Sánchez.

Alavés B Adrián Rodríguez, Paul Stephane, Imanol Baz, Alberto Gutierrez (Ander Sánchez, min90), Eneko Ortiz (Alejandro de León, min.76), Joseph Otu (José Álvarez, min.66), Julio Martínez, Sie Jackel, Maroan Sannadi, Tomás Mendes. José Romera (Adrián Pérez, min.90).

Goles 0-1, min.4: Sthephane; 1-1, min.32: Diabate; 1-2, min.40: Jackel; 2-2, min.63: Aranguren.

Árbitro Francisco Ruano. El árbitro amonestó con amarilla a los locales Biesa, Arano, Rubio, Carat y Arake y a los visitantes Martínez, Gutiérrez, Otu, Álvarez y Mendes.

Estadio San Juan.