Mutilnova es un espectáculo. Seis de los últimos seis partidos ganados en casa, con 16 goles a favor de los locales y 4 en contra. Durante la tarde de ayer la dinámica no cambió. Goleada al Brea (4-1) y a mirar hacia la promoción.

Ambos conjuntos comenzaron el choque deseando jugar con el balón. Cuando disponían de él, tanto los de Jon Erice como los de Dani Martínez desplegaban un buen fútbol. Fruto de ello, llegó la primer ocasión para la Mutil. Javi Sola remató desviado un buen centro de Ceballos. Los aragoneses no se echaron atrás y respondieron con un avance desde campo contrario por la izquierda. Jorge Pérez recortó dentro del área y puso un centro que, de tocarla RodrigoVal, los visitantes se hubieran podido adelantar.

Antes del descanso, los de Erice apretaban con más ahínco que nunca. Así llego el gol de Xavi Sola en el 38, que disparó desde el pico del área para que el balón se colara en la portería tras tocar en un zaguero (1-0).

Después del intermedio la Mutilvera fue a por más. Losantos le rebañó un balón a Biarge para que, con polémica, mandara el balón al fondo de la red (3-0). Fruto del desgaste comenzaban las imprecisones, por lo que costaba avanzar en juego combinativo hacia ambas áreas.

A este nueva fiesta en Mutilva se iba a sumar Gaizka, que aprovechó un gran balón al hueco de Collante para superar a Biarge en el 87 (4-0). En la última jugada del choque, Álvaro Santos picaba en el amago de Tapia que, dentro del área, se fabricó un penalti tras una individualidad. Él mismo lo convirtió por la izquierda (4-1).

Gran victoria de los de Mutilva que ya miran hacia arriba gracias a la fortaleza de Mutilnova, testigo de seis triunfos seguidos . Esta vez, ante un Brea que, a medida que encajaba los golpes, la reacción desaparecía.

Mutilvera 4

Brea 1

MUTILVERA Imanol; Mahugo, Santos, Collante, Ceballos; Ayensa, Javier Sola (Losantos min. 30), Jaime Dios (Gaizka min. 75); Aldave (Matovu min. 64), Yoldi (Bartolomé min. 75) y Xavi Sola (Imanol min. 64).

BREA Biarge; Arroyo, Félez (Arnedillo min. 79), Javito, Sola; Jaime, Pepo (Monteiro min. 66) Rami (Vela min. 58); Pérez, Canty (Tapia min. 66) y Rodri.

Goles 1-0 Xavi Sola min. 38; 2-0 Losantos min. 57; 3-0 Jaime Dios min. 62; 4-0 Gaizka min. 87; 4-1 min. 94, Rodrigo Tapia.

Árbitro Joan Masip Vidal. Asistido en bandas por Xavier Delgado Mesa y Sergi Manuel Rimbau Guillaumes. Amonestó a Collante, Ceballos y Losantos de la Mutilvera, y a Félez y Rami del Brea.

Estadio Mutilnova.