Cortes 1

Cantolagua 2

CORTES Casaus, Cabrejas (Andrés, min.81), Musti, Adel (Isaac, min.68), Lalaguna, Jorge L. (Diego, min.75), Roncal, Mikel, Toño, Marco (Gadea, min.75), Paul.

EQUIPO2 Villacampa, Ordóñez (Pablo, min.70), Martínez, Navarrete, Ayesa (Galisteo, min.81), Otxandorena, Izco, Bueno, Pérez (Abaurrea, min.61), Ormaetxea, Macho. 

Goles 0-1, min.4: Ayesa; 1-1, min.16: Jorge L.; 1-2, min.78: Bueno.

Árbitro David Pérez, asistido en bandas por Álvaro Undiano y Edison Tuso, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Daniel Bruna, Isaac y Roncal, y a los visitantes Ormaetxea, Navarrete y Otxandorena. 

Estadio San Francisco Javier.

Dolorosa derrota del Cortes ante el Cantolagua (1-2). Los hombres de Daniel Bruna no levantan cabeza esta temporada como locales y encadenan seis partidos sin conocer la victoria en el San Francisco Javier.

Las cosas empezaron ya mal desde el principio para los rojillos, cuando a los tres minutos de juego una entrada de Mikel sobre Macho desencadenó en un penalti para los de Sangüesa. 

Pese al batacazo inicial, los rojillos supieron mantener la compostura y buscaron un empate que llegaría al cuarto de hora en las botas de Jorge, que se marchó en velocidad y ganando la partida a dos defensores de Sangüesa. 

El segundo tiempo arrancó con la misma sintonía, en el que cualquiera de los dos conjuntos podía hacerse con el triunfo. El primer tramo fue para los locales, que pudieron conseguir dar la vuelta al marcador. 

El paso de los minutos llevó al Cantolagua a echarse arriba y tras dos avisos, de Macho y Ayesa, que requirieron la intervención de Casaus, Bueno consiguió batir al guardameta ribero y hacer que los tres puntos se marcharan a Sangüesa.