Valle de Egüés 0

Pamplona 0

VALLE DE EGÜÉS Jimenez, Javier Teres (López, min.57), Olague (57, San Pedro), Roncal, López (Adrian Zuazu, min.57), Lara (Cia, min.57), Arroki, Palacios, Hasier, Marro y Hugo Teres.

PAMPLONA Cuba, Velaz, Gil, Nagore, Frances, Zapata (Amadoz, min.59), Cemborain (Perez de Heredia, min.73), Virto (Garcia, min.83), Asiain, Coulibaly (Lecuna, min.59), Urriza.

Árbitro Fernando Parra. Amonestó al local Palacios y a los visitantes Velaz y Coulibaly.

Estadio Municipal de Sarriguren.


El Egüés no ha podido pasar del empate en Sarriguren en un partido con pocas ocasiones de gol frente a un buen Pamplona y donde las defensas se han impuesto a las delanteras. Comenzaba el partido muy igualado, ninguno de los dos equipos conseguía imponerse al otro.El Egüés lo intentaba por la banda izquierda, donde Olague se ha incorporado con criterio en varias ocasiones. Por el lado del Pamplona, el equipo, intentaba buscar una y otra vez a su delantero centro, Frances.

Solo en los minutos finales del primer tiempo, ha sido cuando el Egüés se ha estirado un poco, llegando la primera y muy clara ocasión del partido. Tras el paso por los vestuarios la tónica ha sido la misma, un Pamplona muy bien colocado aguantaba sin excesivos problemas al Egües. Conforme avanzaba el segundo tiempo los locales han empezado a dominar más el juego. En el último tercio de partido, este se ha roto, se jugaba de un área a otra y ha sido Frances, el que con un remate de espuela apunto ha estado de marcar. Finalmente terminaba el partido con un reparto de puntos que hacia justicia a lo ocurrido en el campo, dos equipos muy bien posicionados no han sabido encontrar huecos claros para conseguir el gol.