Tudelano 0-0 Alavés B

TUDELANO Roberto Santamaría, Oriol Sarriegi, Ramón Riego, Borja Vicent, Mikel Santamaría, Pape, Colau (Alberto Fernández, min. 75), Adighibe, Agus Coscia (Pol Prats, min. 71), Otegui (Moha Ezzarfani, min. 61) y Kanouté.

ALAVÉS B Adrián, Álvarez (Maroan, min. 68), Keller, Diallo, Marc Tenas, Eneko Ortiz, Ropero (Joseph Otu, min. 76), Ake (Romera, min. 76), Pino, Mendes (Doumbia, min. 86) y J.A. De León (J.R. Martínez Escorcia, min. 68)).

Árbitro Andrés Martínez Martínez (Comité Riojano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Adighibe, Mikel Santamaría y Pape y a los visitantes Eneko Ortiz, Marc Tenas, Ake y Keller.

Estadio Ciudad de Tudela. 400 espectadores.

El Tudelano se ha olvidado de marcar en el peor momento de la temporada. El conjunto blanquillo acumula ya 270 minutos sin ver portería y esto ayer le condenó a sumar solo un punto ante el Alavés B, un rival directo en la lucha por acabar la Liga en los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a final de temporada.

Los de Oriol Riera, que atraviesan su peor momento de la temporada en cuanto a resultados, puesto que con el de ayer ya son tres partidos sin conocer la victoria, son un quiero y no puedo sobre el terreno de juego. Ponen ganas, actitud, pero de fútbol no van muy sobrados. Ante el Alavés B pudieron adelantarse en el marcador antes del cuarto de hora con un disparo de Colau que desvió a córner Adrián Rodríguez. A la media hora de juego, el propio Colau pudo mandar el balón a la red en una jugada embarullada dentro del área, pero el esférico se marchó fuera tras golpear en las piernas de un compañero.

En la segunda mitad, el Tudelano apenas inquietó los dominios del portero visitante, ya que solo hubo que contabilizar un remate fuera de cabeza del delantero argentino Agus Coscia tras un centro desde la derecha de Oriol Sarriegi. El Alavés, que no hizo gran cosa en ataque en la primera parte, en la segunda llegó con algo más de peligro a la portería defendida por Roberto Santamaría. Pino, de cabeza en un córner, y Doumbia, con un disparo raso, tuvieron la oportunidad de decantar el partido para los babazorros en los minutos finales, pero el marcador inicial no se movió.