El Tudelano, con los resultados que se dieron en la penúltima jornada, desperdició la oportunidad de sellar su billete para el ‘play off’ al empatar sin goles ante el Sestao. Los de Oriol Riera salieron en tromba a por el triunfo y en el primer minuto Otegui disparo a portería, pero el balón se marchó desviado. Los locales llegaron varias veces con peligro al área rival en la primera mitad, si bien no estuvieron acertados de cara al gol. Alberto Fernández lo intentó con un lanzamiento desde la frontal que salió rozando el palo y Coscia con un remate de cabeza que no cogió portería por poco.

En la segunda parte el Tudelano siguió buscando el gol, aunque fue el Sestao quien estuvo más cerca de marcar en un remate de Yurrebaso que se estrelló en el larguero. Tras ese susto, Dávila y Alberto Fernández pudieron poner por delante a los blanquillos, pero el remate de cabeza del lateral lo atrapó sin problemas Oleaga y el disparo del delantero se marchó fuera tras rozar el palo. Tras este empate, los de Tudela necesitan un punto en la última jornada para estar en el play off.

Tudelano 0

Sestao 0

TUDELANO Santamaría, Sarriegi, Borja Vicent, Colau (Mikel Santamaría, min. 87), Pol Prats (Moha Ezzarfani, min. 87), Agus Coscia (Adighibe, min. 72), Patxi Dávila (Cancelo, min. 60), Otegui, Kanoute, Alberto Fernández y Mikel García.

SESTAO Hodei Oleaga, Álvaro Mateo, Aritz Huete, Daiki Niwa, Aitor Villar (Asier Grande, min. 76), Lander Yurrebaso (Íñigo Baque, min. 82), Asier Goti (Anatz Elizondo, min. 76), Gaizka Martínez , Aitor Aranzabe, Kepa Uriarte (Josu Juste, min. 82; Leandro Martínez, min. 86) y Markel Etxeberria.

Árbitro Joan Masip Vidal (Comité Catalán). Amonestó a los locales Patxi Dávila y Mikel García y a los visitantes Aritz Huete y Asier Grande.

Estadio Un millar de espectadores en el Ciudad de Tudela. En los prolegómenos del partido el presidente del Tudelano entregó al alcalde de la ciudad, Alejandro Toquero, una camiseta del equipo firmada. El Tudelano hizo el pasillo al Sestao.