El Tudelano recibe Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, (domingo, 19.00 horas) en la segunda temporada de Oriol Riera al frente de los blanquillos, que esperan cuajar un curso mejor que el anterior. El técnico confiesa que "creo que se notó la semana pasada que el equipo ya veía el final de la pretemporada y está preparado para afronta la primera jornada".

El preparador catalán apunta que "hemos tenido la suerte de que parte de la plantilla estaba el año pasado y eso ha sido más fácil y se ha notado en los partidos de pretemporada y ya es cuestión de que la pelotita entre y de que vayamos al partido a hacer las cosas que hemos preparado y ver si podemos llevarnos el resultado, que es lo más importante", y, en esa línea, incide en la idea de que "creo que, aparte de gente que han venido de otros equipos y tendrán más periodo de adaptación, pero eso es algo que sabemos y tenemos mucho margen de mejora. Sin embargo, los que ya estaban están ya preparados para buscar lo que queremos, y el resto, que se adapte rápido para también buscar lo que queremos".

Riera radiografía un rival contra el que jugó en pretemporada y del que pudo "ver otro partido. Sigue el entrenador, el mismo ritmo de partido y es un equipo que genera, tiene velocidad, tiene físico y pasa al grupo 2 del grupo 3", por lo que la clave del encuentro residirá en "mantener la portería a cero, porque en casa cuando lo hacemos es complicado que nos ganen. Intentar que sea el Zaragoza el que se adapte a nuestro juego y no tengamos que ser nosotros los que nos adaptemos al suyo".