El jugador marroquí Abdessamad Ezzalzouli 'Abde' ha declarado este jueves, en su presentación como futbolista del Real Betis, que "desde el primer día" que el club verdiblanco contactó con él, le dijo a Ramón Planes, el director deportivo "que quería venir aquí".

"Ramón me dijo 'vente' y yo le contesté, voy para allá. No llegué a temer por el fichaje porque confiaba en Ramón, sabía que podía hacerlo a pesar de que hubiera interés de otros clubes y de que el Barcelona quería que me quedara. Pero veía que el míster -Xavi Hernández- no me ponía, yo quería jugar de inicio y decidí salir", ha añadido Abde en el acto que se desarrolló en la ciudad deportiva del club sevillano.

Las redes se han llenado de comentarios compartiendo las declaraciones del jugador: "¿Hubo mucho interés de otros clubes?", le ha preguntado un periodista, a lo que Adbe ha contestado, riendo: "Puede ser". Algunos, incluso, han bromeado con el cambio del nombre de la camiseta, ya que como jugador del Real Betis, lucirá en la espalda 'Ez Abde' y no 'Abde', como tenía acostumbrados a sus seguidores.

El extremo magrebí espera "crecer como futbolista y aprender de los compañeros", y vaticinó que hará en el Betis "lo mismo del año pasado" durante su cesión a Osasuna, "pero mucho mejor" porque se ha puesto la meta de "trabajar duro para pelear por mi puesto".