Síguenos en redes sociales:

Punto para seguir creciendo

El san juan empató un partido lleno de tiros a puerta en el que los porteros de ambos equipos fueron los grandes protagonistas

Punto para seguir creciendoIñaki Porto

San Juan 0

Gernika 0

SAN JUAN Mikel, Tierno (Meler, min.86), Mendoza, Morillas, Iriguibel, Jesús (Tasio, min.71), Eder, Mario, Galeano (Ale Gómez, min.86), Inach (Marcos, min.63), Martiarena (Altxu, min.71). 

GERNIKA Altamira, Carlos (Larrauri, min.68), Néstor Lucas, Koldo, Arzalluz, Parra (Gallastegui, min.60), Argente, Agirre, Badiola (Capelete, min.78), Antón (Kepa, min.60), Arruabarrena (Xavier Garzón, min.78).

Goles 0-0.

Árbitro Mario Pacheco, auxiliado por Jaime Campero y Pablo Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla al local Ander Meler; y el visitante Néstor Lucas. 

Estadio San Juan. 


El San Juan y el Gernika representaron un duelo formidable que terminó en empate. El marcador se mantuvo en su sitio, pero el San Juan consiguió levantar el ánimo después de su última derrota en Copa Federación contra el Badalona.  

Tras el pitido inicial, y con el termómetro a punto de llegar a los treinta grados, el San Juan salió a ganar. Antes de llegar al minuto tres ya había hecho dos aproximaciones en la portería enemiga.

Con esta energía, la primera oportunidad no se hizo de rogar y ya en el minuto cinco, con un centro de Tierno, el equipo rival se vio en serios apuros. 

Después de este susto, los visitantes, que todavía no habían cruzado la mitad de campo, reforzaron la defensa e igualaron las energías con el San Juan en un duelo de subidas y bajadas que se alargó hasta el final de la primera parte. 

En el comienzo del segundo tiempo el Gernika puso una marcha más y aumentó su dominio sobre el juego. Tuvieron una oportunidad crítica con un tiro a puerta de Mendoza en el 63, pero el portero la estropeó con un bloqueo en el aire. 

Un centro de Marcos en el 68 consiguió espabilar a los jugadores del San Juan, que se metieron de nuevo en el juego. El balón fue de un lado a otro con una velocidad estrepitosa. Aumentaron los fallos, los gritos y se acabaron las oportunidades de marcar.