El exosasunista Nacho Vidal, jugador del Real Oviedo, ha sido dado de alta tras pasar la noche en observación en un centro hospitalario después del golpe sufrido en la cabeza durante el partido de los carbayones ante el Getafe.

"El jugador se reincorporará a los entrenamientos en función de las indicaciones de nuestro servicio médico", explicó el Real Oviedo, que poco después de que Nacho Vidal fuese trasladado al hospital en ambulancia informó de que, aunque el lateral siempre estuvo consciente, "en una primera exploración se aprecia un fuerte traumatismo craneal".

El lance se produjo en el minuto 8 del Getafe-Real Oviedo, cuando Nacho Vidal se disponía a despejar un balón aéreo y en el momento del salto Diego Rico, defensa del equipo azulón, fue al salto, le arrolló y chocaron cabeza con cabeza.

El lateral derecho del Real Oviedo, indiscutible para Paunovic, comenzó a sangrar, se intentó levantar y volvió a caer al césped mareado; después le pusieron el collarín, salió del rectángulo de juego en camilla y le evacuaron en ambulancia al hospital, donde pasó la noche.

"Me encuentro mucho mejor, todo quedó en un susto. Gracias de corazón por los mensajes y por las muestras de cariño", publicó Nacho Vidal en sus redes sociales ya por la noche, tranquilizando a sus compañeros y a la afición azul.

El Real Oviedo, que tras caer en Getafe ahora es 16º en la tabla con 3 puntos, descansa este domingo y volverá a los entrenamientos el lunes; ya el domingo, el equipo carbayón visitará al Elche (Martínez Valero, 18:30 horas), en lo que será el segundo partido seguido de los azules a domicilio.