Logroñés 3

Mutilvera 0

LOGROÑÉS Kike Royo; Yasin, Seguin (Enzo, min.68), Sarriegi, Miki Codina (Javi Cobo, min.60); Ugarte, Urcelay; Goti (Madrazo, min.68), Álex Arias (Liza, min.60), Iñaki; Yurrebaso (Jony, min.77).

MUTILVERA Tabu; Pedroarena (Telletxea, min.46), Soroa (Araque, min.74), Íñigo Morte, Arsua; Cubillas, Borja Biesa; Bujanda (Ander Montori, min.80), Mario Pascal (Jaime Dios, min.46), Asier Goñi; Garat Arano (Buru, min.65).

Goles 1-0, min.35: Goti. 2-0, min.42: Urcelay. 3-0, min.64: Yurrebaso.

Árbitro Sahelices Puga (colegio asturiano). Tarjetas amarillas a Miki Codina, Liza; Tabu, Mario Pascal, Soroa, Pedroarena y a Telletxea.

Estadio Las Gaunas. 

El Logroñés fue demasiado rival para una Mutilvera que tiene otros objetivos esta temporada, de momento, salir de la zona de descenso y que transmitieron malas sensaciones en Las Gaunas donde fueron inferiores a su rival.

La Mutilvera ya empezó el partido pertrechada atrás porque el Logroñés salió desde el primer minuto en busca del gol lo que obligó a los de Xabi Mata a retroceder líneas y ver como estaban a merced de su rival. Seguin estrelló el balón en el larguero. Los navarros pudieron estirar las líneas aunque ni se acercaban a las inmediaciones de Kike Royo. Se mascaba el gol de los locales, que llegó en el minuto 35, Seguin se sacó un gran centro y Goti cabeceó el balón al fondo de la red. El gol era el premio a la superioridad local frente a una Mutilvera muy desdibujada. Urcelay el que batió a Tabu con un disparo ajustado al palo antes del descanso. En la segunda mitad, la Mutilvera no reaccionó y la sentencia definitiva llegó en el minuto 64 cuando Yurrebaso cazó un rechace dentro del área y anotó el 3-0.