El Valle de Egüés recibe al Utebo (sábado, 16.00) en uno de los encuentros ligueros que preceden la ilusionante cita copera ante el Teruel, buscando la tercera victoria consecutiva, que le daría al equipo un plus moral para seguir compitiendo.

El entrenador del cuadro navarro, Txiki Akaz, es consciente de que "tenemos dos partidos para sumar" antes de preparar la cita copera y espera seguir en la buena línea mostrada por el equipo, porque "llevamos dos semanas consecutivas ganando, dejando la portería a cero, que eso le sirve al equipo para coger confianza, para que vea que puede competir, y ahora nos viene un equipo que es un gran rival, que ha sido capaz de ganar en Lezama, y eso te dice la dimensión de lo que viene. Es técnicamente muy bueno. Si queremos sumar, tenemos que estar concentrados".

En ese análisis del rival, el técnico incide en que el equipo aragonés "arriba tiene gente corpulenta, tiene gente técnicamente muy buena. Tiene argumentos de sobra para hacerte mucho daño y tenemos que estar preparados para contrarrestarles y estar acertados en las áreas como estos dos días para seguir sumando".