Tercera RFEF: Lerinés 1-4 Ardoi

LERINÉS Jorge, Yerro (Araujo), Díaz, Sánchez (Goñi), Romera (Sánchez), Navarro (Azcona), Vergarachea, Esparza, Cisneros, Elcano y García (Orcaray).

ARDOI Jordán, Anguas (Gurpegui), Armendáriz, Anguas, Arizcuren (Guembe), Lizarraga (Sancho), Acín, Martínez, Gómez (Oroz), Zarranz (Lezaun) y Monreal.

Goles 0-1. m.10: Yago. 0-2. m.70: Ekaitz. 0-3. m.79: Armendáriz. 0-4. m.85: Gurpegui. 1-4. m.90: Elcano

Árbitro Fermín Rodríguez, asistido en bandas por Jackeline Velásquez y Asier Aristu.

Estadio La Romaleta.

El equipo que perdona acaba pagándolo caro. Esto ha pasado en la tarde de hoy en Lerín. El Lerinés compitió en la primera parte dignamente ante un buen Ardoi que tenía las cosas muy claras. La primera ocasión fue para los locales en el minuto 3. Un tiro de Txuki que jordan desvió a córner. En el minuto 10, una gran contra visitante acabó con un buen centro de Zarranz desde la banda que Yago cabeceó a la red para poner el 0-1. El portero del Lerinés mantuvo a su equipo vivo salvando un penalti antes del descanso. Los primeros veinte minutos de la segunda parte estuvieron muy disputados. El Lerinés no pudo aprovechar las ocasiones que tuvo y eso les salió caro. En el minuto 70, el Ardoi aumentó su ventaja con un gol de Ekaiz y dejó muy tocado a los locales, que no supieron responder y recibieron en los 15 minutos siguientes los dos goles que sentenciaron el encuentro, uno de Armendáriz y el otro de Gurpegui. En ese momento se acabó el partido para los locales, aunque siguieron luchando hasta el final. Elcano hizo el gol de la dignidad en el noventa, cerrando así una segunda parte para olvidar.