El San Juan cayó ante los riojanosOskar Montero
San Juan 0
Logroñés 4
SAN JUAN Villacampa, Tierno, Mendoza, Morillas (Fernández, min.72), Iriguibel (Ezcurra, min.72), Lalinde (Recalde, min.72), Altxu (Sayes, min.61), Olcoz (Alberca, min.61), Iribarren, Adot, Mañeru.
LOGROÑÉS Royo, Sarriegi, Ugarte, Urcelay (Cobo, min.69), Arias (García, min.77), Madrazo (Vitoria, min.77), Seguín (Enzo, min.65), Sáenz, Yurrebaso (González, min.77), Codina, Almandoz.
Goles 0-1, min.41: Sarriegui. 0-2, min.56: Seguín. 0-3, min.62: Arias. 0-4, min.68: Yurrebaso.
Árbitro Asier Villanueva, auxiliado por Jon Aostri y Asier Bañales. Amonestó con amarilla a los locales Morillas y Mañeru; y a los visitantes Seguín, Urcelay, Ugarte y Cobo.
Estadio San Juan.
El Logroñés consiguió hacerse ayer con los tres puntos del San Juan. Una derrota que deja de capa caída a los jugadores navarros. El equipo riojano aumenta así su estela después de haber desbancado a la Mutilvera en la jornada anterior con un 3-0.
Tras el pitido inicial, ambos equipos pelearon la bola con garra. No fue hasta el minuto diez que los riojanos empezaron a imponer su dominio. Pases largos, control del esférico y mucha confianza. En el minuto 41, Sarriegi marcó el primer tanto del partido.
Después de haber peleado duro la primera parte, los navarros empezaron la segunda con los ánimos descargados. La barrera que habían levantado se derrumbó y los goles no tardaron en llegar. En el 56 Seguín aumentó la distancia.
Alberca intentó dar una oportunidad al San Juan en el 63, pero la jugada terminó en manos del portero. Segundos más tarde, con asistencia de Madrazo, Arias metió el tercer tanto. La sentencia definitiva llegó en el 68, con un chute de Yurrebaso. El pitido final puso término a la agonía del San Juan.