Lerinés 0

Cortes 1

LERINÉS Aingeru, Jeffrey (Txitxa), Javi Yerro, Galo (Txuki), Carlos, Vergarachea, Orcaray (Jorge), Juanlu (Andueza), Fermín (Pedro), Eloy y Juanche.

CORTES Casaus, Zubiri (Nicolescu), Lalaguna, Pascual, Cabrejas, Salas (Montaño), Puertas (Gadea), Drammeh (Fuentes), Magallón, Kessas (Botero) y, Bouguettaya.

Gol 0-1, min.55: Drammeh.

Árbitro Martín Georgiev, asistido en bandas por Youssef Benlali y Fermín Lasa. 

Estadio La Romaleta.

Tarde soleada en La Romaleta ante la visita del Cortes, que consiguió llevarse el gato al agua y prolongar la racha de buenos resultados que le han llevado a la zona tranquila de la clasificación.

Fueron los riberos los que avisaron con sendos remates a puerta sin cumplirse los cinco primeros minutos.A partir de ahí fueron los locales los que más presencia tuvieron en ataque, con un Juanlu en una posición más adelantada de lo habitual, que cuajó una gran primera parte. 

Sin embargo, el marcador permaneció inamovible hasta pasado el descanso. De nuevo fueron los visitantes los que empezaron mejor, tocando el balón con buen criterio. En el minuto 55 y de jugada bien elaborada, Musti resolvió con acierto un mano a mano con Aingeru, poniendo el 0-1. Tras el gol, Rubén movió el banquillo con el objetivo de tener más presencia en el área del Cortes, cosa que consiguió, ya que se sucedieron las jugadas de peligro, eso sí, sin que Casaus tuviera que intervenir. Se llegó al final del partido con un tiro de Jorge que para la desesperación de la afición lerinesa, que veía cómo una semana más se le escapaban los puntos. Mención especial para el colegiado, que sin querer ser protagonista, controló el encuentro.