La Mutilvera quiere aprovechar los aspectos positivos que le dejó el último encuentro liguero ante el Alavés B para ponerlos en liza ante otro filial, el Deportivo Aragón, este domingo (11.30 horas). Los de Xabi Mata atravesaban “una buena racha que el otro día se rompió. El equipo tuvo una buena versión en la primera media hora y en la segunda parte el equipo dio la cara. Nos quedamos con lo positivo del otro día. Ahora toca otro filial y vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido y sumar”.

El técnico incide en la idea de que “tenemos que sacar la mejor versión que tenemos y de esa media hora que hicimos el otro día y luego sacar ese nivel que demostramos con uno menos. Nos tenemos que quedar con todo lo bueno que hicimos para afrontar el partido en Zaragoza”.

En cuanto a lo deportivo, la clave del partido pasa, para Mata, “en que se juegue la mayor parte del tiempo posible al plan de partido que nosotros queremos. Al final los filiales sabemos que pueden ir a un ritmo muy alto y nosotros a veces tenemos que jugar a ese ritmo, pero otras veces jugar a lo que queremos. Luego, el grado de adaptabilidad al terreno de juego, adaptarnos al horario y a todas esas situaciones que son necesarias. También tenemos que estar fuertes en las áreas”.