Segunda victoria en casa de los de Lekunberri en un partido muy trabado. La primera parte se desenvolvió sin un dominador claro, pero sí con un juego muy directo por parte de ambos equipos.

En el minuto 17, casi por sorpresa, llegó el 1-0 por parte de Beñat. Sin embargo, poco duró la alegría porque el Cirbonero se puso las pilas y marcó el empate cuatro minutos más tarde. El 2-1 definitivo llegó tras una buena jugada que Ekaitz remachó tras un rechazo del portero. 

El Cirbonero, ante una derrota inminente, lo intentó todo hasta el final y de diversas formas, en especial en acciones a balón parado. Pero no lo pudo conseguir al encontrarse en medio con un gran Hodei, bajo los palos locales, que despejó la jugada más clara y peligrosa en los minutos finales del partido.

Beti Kozkor 2

Cirbonero 1

BETI KOZKOR Hodei Buldain, Merihan Ismalov, Francisco Ramos, Bingen Beguiristain, Orgi Soroa, Koldo Hernandorena (Joseba Astíz, min.59), Beñat Barberena (Jon Ayerdi, min.88), Xabier Arrieta (Hodei Etxarri, min.88), Kaiet Agote, Ekaitz Mutuberria y Juan Navarro (Asier Chavez, min.76).

CIRBONERO Pablo Monreal, Álvaro Muro, Javier Antomás (Javier Jiménez, min.84), Mario León, Alejandro Cacho, Sergio Martínez, Alex Aguado, Aaron Tripiana, Miguel Tomé (Imanol Urdániz, min.67), Unai López y Juan Gómez (Mario Ayala, min.62).

Goles 1-0, min.17: Beñat Barberena. 1-1, min.21: Alejandro Cacho. 2-1, min.39: Ekaitz Mutuberria.

Árbitro Asier Bustos, asistido en bandas por Joan Brustenga y Asier Aristu. Amonestó al local Joseba Astíz y al jugador visitantes Miguel Tomé.

Estadio Plazaola.