El jugador del Granada e internacional español Bryan Zaragoza, de 22 años, es el nuevo fichaje del Bayern Múnich para las próximas cinco temporadas, anunció ayer el club de la Bundesliga tras llegar a un acuerdo con el delantero y el club español de Primera División. Zaragoza se unirá al Bayern a partir de la temporada 2024-25 con un acuerdo que expirará el 30 de junio de 2029. La operación se cifra en alrededor 15 millones de euros, el traspaso más elevado en la historia del Granada.

El director deportivo del Bayern, Christoph Freund, destacó del jugador que es “un extremo explosivo, muy rápido y extremadamente ágil, que puede jugar en ambas banda”, además de “imprevisible, peligroso de cara a la portería y muy bueno en el uno contra uno”. Recordó que este año debutó con la selección española absoluta y “tiene mucho potencial”.

“Bryan es uno de los que más rápido ha despegado en España y lleva tiempo en nuestro punto de mira. Ampliará nuestras opciones de ataque. Le deseamos mucho éxito con el Granada en el resto de la temporada y ya nos alegramos a cuando se una a nosotros en verano”, dijo.