Empate del Valle de Egüés en un partido de poder a poder con un juego muy igualado durante todo el partido y que ninguno de los dos equipos supo desigualar, dado que carecieron de puntería en la parte ofensiva. 

La primera parte comenzó con un toma y daca por parte de los dos equipos. Ninguno era capaz de acercarse a la portería rival con peligro.Solamente disparos lejanos que no revestían ninguna dificultad para los porteros. Poco a poco el juego lo fue controlando más el Brea, que se apoderó del balón y dominaba territorialmente a un Valle de Egüés que esperaba en su campo para robar balón a un conjunto aragonés que no era capaz de llegar a línea de fondo con sensación de peligro. 

Pasado la media hora de juego llegó la primera gran ocasión del partido. Paul, sólo ante Izan, no pudo batir al meta local en un mano a mano, disparando cruzado. Fue esta la única ocasión de la primera mitad, ya que, hasta el descanso, volvía a destacar la igualdad. Ander Astráin, antes del descanso, probaba suerte pero su disparo lo despejaba la defensa visitante. 

En la segunda mitad, la tónica del partido no cambió. El juego mostró una igualdad y ninguno de los dos equipos seguía sin poder llegar a portería rival. No había dominador claro, y las ocasiones brillaban por su ausencia. Pasada la hora de juego, se notó que los equipos estaban algo cansados, y el orden que mantuvieron hasta ese momento se rompió.

Comenzaron las llegadas a las dos áreas y el duelo se convirtió en un correcalles, puesto que eran seguidas las llegadas a una y otra portería. ElBrea desperdició una gran ocasión y en el minuto 72, la más clara del partido, en una buena jugada colectiva local, un centro de Arroki no pudo remacharlo en boca de gol Satrústegui. 

El cuadro de Txiki Akaz dio un paso al frente. Este ida y vuelta en el que se convirtió el encuentro daba la sensación que podía beneficiarle al Egüés y así, en el minuto 77, Roncal, sólo ante el portero, mandó el disparo desviado. En el tramo final del partido el Brea se quedaba con un hombre menos y daba esperanzas a los locales, que dominaron esos minutos sin concretar ocasiones.

Valle de Egüés 0

Brea 0

VALLE DE EGÜÉS Izan Lecumberri, Pablo Grande, Hasier, Oier Retegui, Ibai, Ander Astráin (Hugo Terés, min.55), Pablo López (Javier Terés, min.46), Sergio López (Arellano, min.55), Miguel Díaz, Olague (Roncal, min.55) Satrústegui.

BREA Lairla, Álvaro Martín, Bernárdez, Carlos Cirac, Lahoz (Almerge, min.74), Pepo, Toño JIménez, Paul (Cruz, min.88), Álex Vela, Enseñat (Ibero, min.93), Éder Díez.

Árbitro Fontecha Márquez, asistido por Uriondo Sautua y Ramos Díaz. Amonestó por parte del cuadro local a Pablo López, Miguel Díaz y a Javier Terés, y por parte del cuadro visitante a Marcén, Álvaro martín y expulsó por doble amarilla a Toño Jiménez.

Estadio Municipal de Sarriguren.