Reparto de puntos entre la Peña Sport y el Burladés. Un inicio de partido controlado por los locales que se adelantaron en el minuto 39 con un gol de Izura. 

Un partido igualado que en los últimos 30 minutos del encuentro se volvió loco. Un gol de San Martín en el minuto 65 consiguió empatar el partido para el Burladés. Este gol le dió ánimos al equipo visitante. En el minuto 77 marcó Irisarri, lo que hizo que el Burladés se situase por delante en el marcador. 

 Los locales no permitieron que le durase mucho la alegría al Burladés. A falta de cinco minutos, Zubiri consiguió empatar el partido, cerrando así el marcador. 

El encuentro terminó 2-2. Este empate contenta más al Burladés, que deja la zona de descenso a cuatro puntos.

Por otro lado, a la Peña Sport el empate no le sirve de mucho, ya que no terminan de asegurar su puesto de ascenso. 

La próxima jornada la Peña Sport se enfrentará a en Sangüesa al Cantolagua. El Burladés jugara fuera de casa, y se enfrentará al Pamplona, que buscará acercarse a los puestos de ascenso.

Peña Sport 2

Burladés 2

PEÑA SPORT Recarte, Perujo, Chueca, Argandoña (Moreno, min.77), Belío, Recalde (Goicoechea, min.82), Castillo (Zubiri, min.77), Izura, Aguirre (Iribarren, min.67), Larrainzar y Yániz(Albisu, min.67).

BURLADÉS Juanena, Artado, Vergara, Mahugo (Gorostiza, min.66), Munárriz (Gimeno, min.57), Zapata (Otamendi, min.66), Irisarri (Montoya, min.82), Urdíroz, Marcos, San Martín y Mendigacha.

Goles 1-0, min.39: Izura. 1-1, min.65: San Martín. 1-2, min.77: Irisarri. 2-2, min.84: Zubiri.

Árbitro Pablo Allo, asistido en bandas por Silvestar Gochev y David Valencia. Amonestó a los visitantes Mahugo, San Martín, Zapata, Irisarri, Urdíroz y Artaso. Expulsó al jugador local Chueca con roja amarilla y al visitante Otamendi con doble amarilla.

Estadio San Francisco