El Tudelano se enfrenta al Náxara el domingo a las 17.00 en La Salera. Los navarros tratarán de romper su mala racha de resultados fuera de casa, ante un rival que tampoco está pasanado por un buen momento.

Ambos conjuntos vienen de empatar la jornada anterior. A pesar de llevar trece jornadas sin conseguir una victoria, el Tudelano tiene ahora una oportunidad de oro para cambiar su rumbo al enfrentarse al último clasificado. 

Los navarros se mantienen novenos, lejos de la zona de descenso, gracias a un buen inicio de temporada. El Náxara, por su parte, viene de disputar nueve jornadas consecutivas sin conseguir una victoria y necesita un auténtico milagro para salvarse. Los riojanos ocupan la última posición de la tabla, cuatro puntos por detrás del San Juan, que es el penúltimo clasificado.

Partido crucial para el Tudelano, que tiene una buena oportunidad para conseguir una victoria fuera de casa y poner fin a la mala racha que persigue al equipo desde el 12 de noviembre, cuando se impuso 1-3 ante el Brea.