No hay manera de ganar un partido. El Tudelano no consigue la victoria ni haciendo más méritos y ocasiones que su rival. La Real Sociedad C se llevó un punto del Ciudad de Tudela gracias a la actuación de su portero Aitor Fraga, protagonista en los minutos finales al detener un penalti a Colau y repeler un remate de cabeza a bocajarro de Eder. 

El Tudelano tardó en entrar en el partido. En la primera mitad, el equipo lo intentó sin fortuna, ya que no pudo crear ocasiones claras. La Real Sociedad C, sin hacer grandes alardes en ataque, dispuso de la mejor ocasión para adelantarse en el marcador. Un mal pase de Castaño lo interceptó Mariezkurrena, quien se plantó solo delante de Roberto Santamaría y envío el balón por encima del travesaño.

Tras el descanso, el Tudelano, que no sufrió en defensa, mejoró en ataque y gozó de oportunidades suficientes para ganar. Eder, que ayer actuó de delantero centro, y Otegui fueron los primeros en poner a prueba a Aitor Fraga con dos remates que repelió como pudo el cancerbero visitante. La entrada de Colau en el minuto 67 le dio más mordiente al ataque del Tudelano. El mediapunta aportó velocidad y desborde, y generó varias ocasiones. En los minutos finales, Eder fue derribado dentro del área y Colau lanzó la pena máxima, pero el portero de la Real Sociedad C despejó su disparo. El propio Colau pudo marcar instantes después tras un barullo dentro del área. En el tiempo añadido, Eder remató un centro en el segundo palo y Aitor Fraga realizó una gran parada para evitar la victoria in extremis del Tudelano.

Tudelano 0

Real Sociedad C 0

TUDELANO Roberto Santamaría, Joan Castaño, Borja Vicent, Mikel Santamaría, Sito Barrera (Mario Sánchez, min. 86), Dani Santigosa, Unai Vélez (Colau, min. 67), Álvaro García, Irurita, Antonio Otegui y Eder Iribarren.

REAL SOCIEDAD C Aitor Fraga, Jon Merino, Cristian Canales (Juan Pontones, min. 46), Aitor Larrañaga, Arkaitz Mariezkurrena, Eñaut Lete, Julen Zubelzu, Jon Eceizabarrena (Darío Ramírez, min. 56), Pablo Arenzana (Manex Guibelalde, min. 56), Iker Ropero (Jon Garro, min. 65) y Domenic Torres (Martín Arruti, min. 76).

Árbitro Adrián Calvo Martínez (Comité Riojano): Mostró tarjetas amarillas por el Tudelano a Joan Castaño, Unai Vélez y Mikel Santamaría y por la Real Sociedad C a Domenic Torres y Aitor Larrañaga.

Estadio Ciudad de Tudela. 500 espectadores.