Mulier se llevó el derbi esta jornada al ganar a la Mutilvera en el Municipal Valle de Aranguren en el enfrentamiento navarro de esta jornada en Tercera RFEF. Las de Javier Ugalde pronto se pondrían por delante gracias al tanto de Igoa a los veinte minutos, que superó a Quevedo para aventajar en el electrónico a las de Salesianos. Intentó reponerse la Mutilvera antes del descanso, y tratar de lograr la igualada, pero no pudo batir la meta visitante. Siguió parejo el marcador en la segunda mitad hasta que en el ecuador del acto, Sánchez marcaba para Mulier y ponía tierra de por medio en el partido. Las visitantes controlaron el tramo final.

FICHA TÉCNICA

MUTILVERA Quevedo; Jimenez (Tolosa m.78), Arraiza (Esquiroz, m.78), Benhlal, Arraztoa, García-Repáraz, González, Insausti, Samitier y Gastón.

MULIER Aizane; Goñi, Duque (Tambo, m.83), Gaztelu, Brieba (Macuso, m.62), Armendáriz, Igoa, Sánchez (Eider, m.74), Martínez (Aranda, m.83), Simón y Arrazubi (Redín, m.74).

Goles 0-1, min.20: Igoa. 0-2, min.67: Sánchez.

Árbitro Asier Bustos, acompañado en bandas por Joseba Gondán y Javier Méndez-Navia, amonestó con tarjeta amarilla a la visitante Brieba.

Estadio Municipal Valle de Aranguren campo 1.