El preparador físico del Tudelano, Sergio Gaya, fue expulsado al término del encuentro que este domingo disputó el Tudelano con la UD Logroñés en Las Gaunas, después de que el colegiado del encuentro, Rodríguez García, detallara que se dirigió hacia un espectador en la grada de forma agresiva. Sin embargo, ese no fue el único altercado que sucedió al finalizar un encuentro en el que el conjunto ribero cayó derrotado por 3 goles a 1. Unos hechos que el protagonista niega haber cometido, y considera un error de identidad por parte del colegiado.

“Una vez finalizado el encuentro y cuando aún estábamos sobre el terreno de juego, vemos que un espectador vestido de calle baja desde la grada por detrás de la zona del banquillo visitante y se dirige hacia un jugador visitante increpándole y diciéndole en varias ocasiones: “Sos tremendo bobo”provocando con ello un enfrentamiento colectivo entre jugadores y técnicos de ambos equipos, teniendo que intervenir la seguridad privada del club local para separarlos. Posteriormente en el túnel de vestuarios mi asistente número 1 ve cómo esa persona se introduce en el vestuario local, pudiendo identificarlo más tarde como el jugador de la U.D. Logroñés, D. Enzo Luca Facchin Panizza”, recoge en primera instancia el acta arbitral.

El colegiado Eduardo Rodríguez García también describe que “el técnico Gaya Martinez, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Tras finalizar el encuentro, dirigirse hacia un espectador que había saltado desde la grada a la zona de banquillos y que posteriormente fue identificado como jugador local no convocado, de manera agresiva sujetándolo por la ropa con ambas manos y empujándolo unos metros hacia atrás. Teniendo que ser separado por miembros de ambos equipos y de la seguridad privada del club local”.

Unas palabras redactadas por el colegiado del encuentro que el protagonista no comparte y niega ser él el miembro del Tudelano involucrado en los altercados detallados en los párrafos anteriores, porque, en palabras a este periódico, afirma que el árbitro confundió su identidad en el acta ya que el propio Gaya se encontraba lejos de la acción.