Dura derrota de los de Lekunberri que fueron mejores que los visitantes durante casi todo el partido.

La primera parte estuvo dominada por el Beti Kozkor, que dispuso de las mejores ocasiones, pero que no supo concretar antes de llegar al descanso. 

La segunda parte fue parecida, con el Cortes proponiendo algo más, pero sin llegar a inquietar en exceso al conjunto local hasta los minutos finales. 

Con el tiempo cumplido y de falta directa, Puertas, con un golazo, mandaría los tres puntos para el cortes.

La próxima jornada el Beti Kozkor tratará de olvidar esta derrota en Cintruenigo, frente al Cirbonero, asentado en la mitad de la tabla. 

Por otro lado, el Cortes querrá seguir su gran racha frente al Avance Ezcarbate y aumentar la brecha del ‘play off’ de ascenso.

Beti Kozkor 0

Cortes 1

BETI KOZKOR Berlana; Ramos, Soroa, Hernandorena (Echarri, min.53), Barberena, Arrieta (Ismailov, min.84), Agote, García de Vicuña, Navarro (Astíz, min.71), Buldáin (Santamaría, min.71) y Mutuberría (Balda, min.45). 

CORTES Casaus; Zubiri, Lalaguna, Pascual (Soko, min.85), Lahuerta (Salas, min.45), Puertas, Drammeh (Kessas, min.65), Fuentes, Magallón, Pérez (Llorca, min.85) y Bouguettaya (Moratalla, min.74). 

Gol 0-1, min.90: Puertas.

Árbitro Toqueer Sudagar, asisitido en bandas por Aleksander Sikora e Iñigo Beurete. Amonestó a los locales Ramos, Echarri y Agote; y al visitante Salas.

Estadio Plazaola.