El Izarra recibirá al Calahorra el domingo a las 17.00h en el Merkatondoa, en un encuentro en el que los locales lucharán por conseguir tres puntos de oro que les brinden la posibilidad de salir de la zona de descenso.

Ambos conjuntos han perdido tres de los últimos cinco partidos, y han ganado los otros dos. A pesar de esto, el equipo visitante llega con mejores expectativas, diez puntos por encima del conjunto navarro y colocados en la mitad de la tabla después de haber batido 1-0 al Barbastro la jornada anterior.

El Izarra, por su parte, llega al encuentro tras una derrota en la última jornada frente al Barakaldo. Aunque el Izarra se encuentra en zona de descenso, el conjunto navarro es el equipo que está posicionado más alto entre los de la zona roja de la clasificación.  

En la primera vuelta, el enfrentamiento entre ambos equipos terminó con una victoria 2-1 para el Calahorra. A pesar de que los visitantes llegan en mejor posición, no se pueden confiar ante un Izarra luchará por conseguir tres puntos cruciales que le ayuden a salir de la zona de descenso en la que llevan tiempo estancados.