El Sestao River ha llegado a un acuerdo con el navarro Matías Lizarazu para que se convierta en el nuevo director deportivo del conjunto vizcaíno, erigiéndose, de esta manera, como el director deportivo más joven del panorama nacional, arrebatándole el puesto a Alberto Lozano, que en este mercado de fichajes ha cambiado al UD Sanse de Segunda RFEF por el Alcorcón de Primera RFEF. 

"Matías Lizarazu Armendariz (Iruña, 17 de agosto de 1998) es graduado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto y cuenta con formación específica en Gestión Deportiva. Anteriormente, trabajó en el Grupo San Pablo, conglomerado empresarial con el que llegó al Algeciras CF y lideró el proceso de conversión del club a Sociedad Anónima Deportiva (SAD), consiguiendo la estabilidad económica y formando parte del Área Deportiva que asentó al club en Primera RFEF", ha señalado el Sestao en un comunicado realizado en su página web.

Además, el navarro, en su etapa como jugador, formó parte de las canteras de Osasuna y Athletic, y vistió las elásticas de Zamudio, Somorrostro y Peña Sport, entre otros.