El delantero de Osasuna Ante Budimir no tuvo minutos en el partido de la selección croata en Portugal, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Naciones. El futbolista rojillo, uno de los hombres en los que confía el seleccionador, Dalic, parece que será una de las opciones de refresco del equipo para el próximo partido de la competición, que se disputará el domingo en Croacia ante Polonia.
La primera mitad terminó con el resultado final a la postre. Portugal se marchó al descanso con el 2-1 luego definitivo gracias a los goles de Diogo Dalot (m.7) y Cristiano Ronaldo (m.34). El gol croata lo anotó en propia puerta Dalot (m.41). El encuentro tuvo su parte de historia para el combinado luso ya que Cristiano Ronaldo marcó el gol 900 de su carrera.
Croacia salió con un equipo formado por Livakovic; Sutalo, Pongracic y Gvardiol; Jakic, Kovacic, Modric y Sosa; Pasalic, Baturina y Kramaric. En la segunda parte saltaron al terreno de juego Caleta-Car, Matanovic, L. Sucic, P. Sucic y Perisic.
La selección de Croacia juega el domingo (20.45) frente a Polonia, en el estadio Opus Arena de Osijek, en el segundo encuentro de la competición.