Un tanto de Iker Gil sobre la bocina igualó el tanto inicial de Jon Salinas y permite que tanto San Juan como Pamplona sigan invictos después de tres jornadas de competición.
Comenzó el Pamplona dominando mejor el encuentro, acechando la portería de Aritz Cárdenas, pero fue el cuadro de Julen Foncillas el que golepaba primero. Después de una jugada individual de Xabi Goñi, Jon Salinas batía a San Martín y anotaba el primer tanto del encuentro, poniendo a los locales en ventaja en el marcador.
En la segunda parte, pese a que Julen Etxebeste ajustó a sus pupilos, era el San Juan quien tenía el partido controlado. Quemó las naves el conjunto visitante logrando un empate a última hora con el que suman un punto después de que Gil batiera a Cárdenas y desatara la locura en el banquillo visitante.
San Juan 1
Pamplona 1
SAN JUAN Cárdenas, Juanena, Barbarin, Iriguibel (Ismailov, min.71), Caño, Acín, Mañeru (Meler, min.60), Galeano, Salinas (Berruete, min.71), Lecuna (Gómez, min.60), Goñi (Galeano, min.60).
PAMPLONA San Martín, Velaz, Urriza, Baigorri (Ilundain, min.85), Nagore, Francés, Cubillo (Gil, min.68), Zapata (Virto, min.57), Chavarren (Peña, min.57), Pérez De Heredia (San Juan, min.45), Tristan.
Goles 1-0 min. 18; Jon Salinas , 1-1 min. 90; Iker Gil
Árbitro Álvaro Undiano León. Amonestó a los locales Galeano, Goñi, Mañeru, Barbarin, Gómez, Acín y Galeano, y a los visitantes Pérez de Heredia, Francés, Bezunartea y Tristán.
Estadio A.D. San Juan