Gares 0

Cirbonero 2

GARES Nuin, Sarasibar, Ezquieta, Arraiza (Monasterio, min.74), Puerta (Picón, min.62), Gallo (Aranda, min.62), Orbegozo, Maeztu (Asín, min.67), Niakate (García, min.67), Martínez y Galdeano.

CIRBONERO Pagola, Aurensanz, Martón, Muro (Matoma, min.71), Tomé (Vallejo, min.82), Antomás (Chamorro, min.60), S. Martínez (Jiménez, min.82), Cacho, I. Martínez, López y Garbayo (Coulibaly, min.60).

Goles 0-1, min.45: Garbayo. 0-2, min.65: Muro.

Árbitro Álvaro Undiano, asistido en bandas por Jakes Jimeno y Sergio Martínez. Amonestó a los locales Puerta, Sarasibar, Izco y Asín; y a los visitantes Martón, Simón, Garbayo y Vallejo. 

Estadio Osabidea.

El cuadro ribero volvió a sumar de tres tras caer derrotado en la anterior jornada. En cambio, el Garés no conoce aún la victoria y se mantiene como farolillo rojo de la competición. 

 El encuentro comenzó sin apenas ocasiones, con un Gares algo más valiente en los primeros compases del partido que trató de generar dudas a su rival, muy bien plantado. Con el paso del tiempo el juego se fue igualando sin mostrarse un equipo como dominador. No obstante, en el tiempo de descuento del primer tiempo, Unai Garbayo aprovechó un rebote del saque de banda para adelantar a los visitantes. 

Tras el paso por los vestuarios, misma dinámica con los locales algo más dominadores ya que el Cirbonero retrocedió a sabiendas del resultado favorable. A pesar del buen momento de los locales, Álvaro Muro puso el segundo y definitivo en una contra para dejar muy tocado al Garés. En el tiempo restante para la conclusión, los de Puente pudieron recortar distancias, pero el poste y las buenas actuaciones del guardameta visitante impidieron la remontada local.