Un gol de Ibai le daba la victoria al Ardoi y brindaba el triunfo a Morcillo, lesionado en Cortes, consiguiendo una segunda victoria de manera consecutiva que le permite engancharse a los puestos de promoción de ascenso, igualando a puntos con el Pamplona, que ocupa la última plaza del play off.
Partido entre dos equipos con dinámicas diferentes, ya que los locales llegaban de ganar y los visitantes venían de perder, por lo que ambos buscaban tres puntos, los primeros para alargar la dinámica, y los segundos para resarcirse.
Los locales salieron dominando la primera parte desde el primer minuto, sin crear peligro, mientras que los de Cintruénigo, agazapados, buscaban salir a la contra.Sin ocasiones reseñables ambos equipos se marchaban al descanso con el resultado inicial.
En la segunda parte, los de Peio Mascaray bajaron el ritmo. Las ocasiones brillaban por su ausencia hasta que a partir del minuto 70 los de Zizur aceleraron buscando los tres puntos, que llegarían en una jugada en la que Ibai batía a Julen Pagola para marcar el gol que a la postre le daría la victoria a los locales.
Ardoi 1
Cirbonero 0
ARDOI Samuel Jordán, Rubén Aguas, Sebas Gómez, Eder Abaurrea, Álvaro Arizcuren (Ibai Armendáriz, min.68), Gorka Ezkiaga (Unai Gurpegui, min.68), Martín Salvador, Iker Lizarraga (Martín Oiartzabal, min.84), Ibai Martínez, Jon Astigarraga (Javier Lezaun, min.84) y Francisco Javier Urdánoz.
CIRBONERO Julen Pagola, Jaime García (Javier Jiménez, min.78), Alberto Aurensanz (Diego Martón, min.47), Álvaro Muro (Samuel Vallejo, min.78), Miguel Tomé, Sergio Martínez (Maicol Matoma, min.73), Bakary Coulibaly, Alejandro Cacho, Iván Martínez (Izan Chamorro, min.73), Unai López y Unai Garbayo.
Gol 1-0, min.70: Ibai Armendáriz.
Árbitro Martín Georgiev, asistido en bandas por Edison Tuco e Íñigo Beruete.
Estadio El Pinar.