Real Sociedad y Dinamo de Kiev disputan un nuevo encuentro con objetivos muy dispares, ya que los locales sueñan con entrar entre los ocho primeros, mientras que los ucranianos, ya casi fuera de la competición, buscan su primera victoria en esta primera fase. La Real parte como favorito para llevarse los tres puntos, aunque no se puede confiar lo más mínimo, ya que es precisamente en este tipo de encuentros en los que llegan las sorpresas, y no están los txuri urdin para muchos sobresaltos si quieren seguir en esa escalada de posiciones.
La dinámica en la que llega el conjunto entrenado por Imanol Alguacil no podría ser mejor, con cuatro victorias consecutivas desde la derrota en San Mamés, que se saldan con ocho goles a favor y ninguno en contra, lo que deja claro el momento de solidez por el que pasa actualmente el equipo. Precisamente, para tratar de darle continuidad a ese buen momento goleador, se incorpora a esta convocatoria un futbolista llamado a ser una pieza importante en los próximos años: Orri Óskarsson. El islandés ha superado las molestias del sóleo y se suma a un partido en el que esperará aportar su granito de arena con algún gol. Así, la Real tratará de darle continuidad a la positiva racha que mantiene en casa, con los últimos tres difíciles encuentros que ha disputado ante Barcelona (1-0), Ajax (2-0) y Betis (2-0) ganados con buenas sensaciones en el juego.
LA PREVIA
Real Sociedad Remiro; Odriozola, Zubeldia, Aguerd, Javi López; Turrientes, Sucic, Brais Méndez; Kubo, Oyarzabal, Barrenetxea o Sergio Gómez.
Dinamo de Kiev Bushchan; Timchuk, Popov, Mijavko, Vivcharenko; Brazhko, Shaparenko; Kabaev, Buyalski, Voloshin; Vanat.
Árbitro Harm Osmers (ALE).
Hora/tv 21.00h. Liga de Campeones M+.