Con el mercado de fichajes abierto, el Tudelano ha puesto en marcha la maquinaria y ya ha hecho oficial los primeros movimientos del periodo invernal, algunos de los cuáles apenas han durado a la entidad blanquilla escasos meses de competición. Después de cerrar la llegada de Óscar Vales como nuevo inquilino al banquillo tras el regreso a Colombia de Jonathan Risueño, el presidente de la entidad, Ramón Lázaro, ha hecho oficial tres salidas y una llegada en la primera semana de mercado.
Primero, el club anunció el regreso a la disciplina blanquilla de Antonio Fernández, que se encontraba cedido en el Arandina, de Tercera RFEF que pelea por ascender a Segunda RFEF. Fernández, que puede actuar de lateral diestro y de central, ha disputado una quincena de encuentros con el conjunto castellanoleonés, en los que ha anotado una diana. El jugador, de hecho, firmó con el Tudelano procedente del Formentera antes de salir cedido.
En el apartado de salidas, la entidad ribera dio de una tacada las tres primeras bajas tras haber acordado la rescisión de sus contratos. Juan Camilo Becerra, según anunció el club, llegó libre del Lleida Esportiu donde militó la pasada temporada y después de haber llegado procedente del Envigado de primera división colombiana. Anterior a esta aventura transatlántica, el jugador natural de Valledupar fue formado en canteras como la del Granada, Real Valladolid o Espanyol, equipo en el que hizo sus mejores cifras goleadoras. Sin embargo, no ha tenido suerte en el Ciudad de Tudela ya que una lesión le ha hecho perderse toda la temporada después de haber disputado tan siquiera dos partidos en los que jugó un total de 26 minutos.
Benji Akoto aterrizó en Tudela desde Chipre, después de jugar en el ENAD, donde disputó la última campaña. Akoto llegaba para sumar músculo y potencia a las filas del CD Tudelano. Un jugador de un gran despliegue físico que destaca por su contundencia en las acciones. Cuenta con experiencia en España debido a que es un jugador formado en el Atlético de Madrid, donde jugó 2 temporadas con su filial en Segunda División B y se marcha del Tudelano con 11 apariciones que suman un total de 546 minutos. Ha anotado 1 gol.
Por último, Gabriel Lizarraga llegó proveniente del Arenas de Getxo. Pese a su juventud, Gabriel suma 126 partidos entre Segunda División B y Segunda RFEF, militando en equipos de importante calado como Real Unión de Irún, Osasuna Promesas, Haro Deportivo y Arenas de Getxo, siendo en este último en el que ha militado las 3 últimas temporadas. No obstante, su participación en el equipo ha sido reducida. 100 minutos en seis partidos le computan en las estadísticas.