Horas después de anunciar que Xabi Mata dejaba de ser entrenador del Burladés -cogió al equipo después del cese de Iñaki Descarga-, elige conjunto campanero ha movido ficha rápido para atar a su sustituto. Esta vez, el presidente, Oskar Campanón ha optado en esta ocasión por un hombre tanto de la casa, como de club, para asumir el banquillo del primer equipo, como es Iván Markov.
Markov, que se encontraba en una terna de candidatos, dirigirá esta tarde su primer entrenamiento. De raíces búlgaras, pero campanero de toda la vida, Markov ha pasado casi toda su vida en Burlada. Desde el colegio, hasta sus primeros pasos en el fútbol, deporte que dejó a los 22 años para ejercer como entrenador, pasando por casi todas las categorías del club.
De hecho, en la temporada 22/23, cuando era entrenador del primera juvenil, ejerció de interino en Barañáin primero con el cadete y luego con el primer equipo, dentro del cuerpo técnico de Iñaki Descarga, y ahora llega su momento, cuando se encontraba en el Liga Nacional.