Osasuna ya conoce cuándo jugará su partido de la 27ª jornada del campeonato liguero, en la que se medirá al Barcelona en el Lluis Companys. Será el sábado 8 de marzo a partir de las 21.00 horas, según lo ha hecho oficial LaLiga.

Por otro lado, ya está abierta la venta de entradas del Osasuna-Valencia para el público general, partido que se disputará el domingo 2 de marzo a las 21:00 horas. A partir del lunes 24 de febrero, a las 9.30 horas, se abrirá la cesión de abonos. En caso de que algún socio no pueda acudir al encuentro, a través del Área del Socio de la web, puede ceder su localidad y, en caso de que sea vendida, obtiene un 50% del precio de venta como recompensa en el caso de los carnés adultos y un 30% en el caso del resto de categorías.

Dichas recompensas se acumularán como descuento para la renovación de la próxima temporada (hasta un máximo del 80% del precio de carnet de la siguiente temporada). La cesión de abonos estará abierta hasta una hora antes de cada partido. A partir de ese momento no se podrá ceder ni recuperar el asiento.

Osasuna debe enfrentarse todavía a los siguientes equipos para culminar la Liga: Valencia, FC Barcelona, Getafe, Athletic Club, Leganés, Girona, Valladolid, Sevilla, Villarreal, Betis, Atlético de Madrid, Espanyol y Alavés (en negrita los partidos en El Sadar).