El técnico del Barcelona, Hansi Flick, recupera a seis de sus internacionales: los españoles Pedri, Dani Olmo, Lamine Yamal y Ferran Torres, el neerlandés Frenkie de Jong y el francés Jules Kounde.
En la sesión del lunes, Flick ya pudo contar con los internacionales sub-21 Gerard Martín, Fermín López y Pablo Torre para empezar a preparar el partido aplazado de LaLiga que el conjunto azulgrana disputará este jueves a las 21.00 horas contra Osasuna en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Todavía no han regresado de la concentración con sus respectivas selecciones el polaco Robert Lewandowski, que el lunes jugó contra Malta y se reincorporará este miércoles, el uruguayo Ronald Araujo, el brasileño Raphinha y Héctor Fort, aún concentrado con la selección española sub-19.
El central Pau Cubarsí sigue recuperándose del esguince que sufrió en el tobillo derecho en el partido de cuartos de final de la Liga de Naciones contra Holanda y que le obligó a abandonar la concentración española antes de tiempo. Por eso, Flick ha vuelto a llamar al central del Barcelona Atlètic Alexis Olmedo, que se ejercitó de nuevo con el primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Athletic: Sancet y Paredes vuelven a entrenarse con el grupo
Oihan Sancet y Aitor Paredes, ausentes por problemas físicos en las últimas sesiones, regresaron al grupo en el entrenamiento que llevó a cabo la plantilla del Athletic Club en Lezama. Una sesión en la que se ejercitaron ya en las instalaciones rojiblancas los internacionales Unai Simón y Nico Williams, ambos para realizar trabajo individualizado tras participar en la eliminatoria de la Liga de Naciones.