El Valle de Egüés se llevó una doble alegría en su visita a Artajona, ya que, además de los tres puntos (0-1), el equipo recuperó a Oier Retegui. El zaguero regresó tras más de un año de lesión; 377 días después de sufrir una rotura en el cruzado, el zaguero volvía a disfrutar de unos minutos en liga.

A pesar de que ya fue convocado en la jornada anterior, no disputó ningún minuto en la victoria por 1-0 ante la Peña Sport. Su debut esta temporada se vio aplazado hasta el último encuentro ante el Artajonés, donde un gol de Goicoechea certificó un nuevo triunfo del cuadro visitante. Al final del duelo, en el minuto 85, Oier Retegui reemplazaba a Jon Ongay para disputar sus primeros minutos tras más de un año de ausencia.

377 días de espera

Hace ya más de un año de la dura lesión que el defensa sufrió el 30 de marzo de 2024. En un encuentro ante el San Juan, que acabó en derrota del Valle de Egüés por 0-3, Retegui era sustituido en el minuto 29 tras una lesión que ya se veía que iba a necesitar tiempo de recuperación. Las pruebas realizadas al defensor confirmaron una rotura de menisco y ligamento cruzado, por lo que supuso una baja en el tramo final de la temporada pasada para regresar durante una segunda vuelta donde su equipo aspira a ascender.