Calahorra 0

Tudelano 3

CALAHORRA Suárez, Hualde (Diego López min.60), Garro, Ballardo (López, min.54), Aparicio (David, min.54), Etxaburu (Sánchez, min.54), Villar (Gouda, min.54), López, Zubiri, Vega, Martínez.

TUDELANO Peñalver, Pérez, Figueras (Cotán, min.73), Del Amo, Riego, Rementería, Otegui, Prats (Lalo, min.80), Delgado (Antonio, min.73) , Alayeto (Carrera, min.80), Rubio.

Goles 0-1, min.53: Rubio, 0-2, min.59: Rubio. 0-3, min.70: Rubio.

Árbitro Rimbau Guillaumes (Colegio catalán).

Estadio La Planilla.

El Tudelano visitaba Calahorra con el objetivo de conseguir los tres puntos para poder coger algo de aire respecto al descenso. Llegaba al partido con tan solo un punto por encima del descenso. Además, llevaba tres jornadas sin encontrar la victoria. Por otro lado, el Calahorra buscaría la victoria para poder salir de los puestos rojos de la clasificación. Se situaba en el puesto de play-out por descender. Así mismo, de seguir con la buena racha, tras una victoria y un empate en las dos jornadas anteriores.

El partido empezaría como se esperaba, un encuentro muy igualado, donde ambos equipos igualaban sus fuerzas en el centro del campo. Las ocasiones no harían acto de presencia durante toda la primera parte. Aun así, el Tudelano tuvo una pequeña aproximación, pero Otegui no conseguía filtrar un muy buen pase, que podría haber sido el primer gol. Además, de un córner en el minuto 23´, pero sin poder transformarlo en gol. Por parte del Calahorra, solo tuvo un disparo que se fue un poco desviado de la portería de los visitantes. Por último, lo más destacable e importante del primer acto, sería la expulsión con roja directa a Vega en el minuto 43´.

La segunda parte sería totalmente diferente a la primera. Con la expulsión del jugador de los locales, los navarros serían claros protagonistas del juego. Seguidamente, el Tudelano seguía siendo el claro dominador del partido y en el minuto 59´, otra vez Rubio, anotaba el 0-2 en el electrónico. El Tudelano seguía a lo suyo y llegados al minuto 70´, el killer de los navarros anotaba el tercero en el marcador. Los navarros dormirían el partido, para que el Calahorra no tuviese ningún tipo de arrebato y llevarse los tres puntos de vuelta a casa.