El Subiza perdió por un resultado contundente de 3-0 en el marcador. En ningún momento tuvo la opción de pelear por el partido, ya que se vio claramento superado por el conjunto riojano en todos los aspectos del juego y durante los 90 minutos. El Logroñés fue muy superior en todos los ámbitos del partido. No dio opción a su rival y fue claramente mejor. Los tres tantos del partido fueron en la primera parte y remarcaron el dominio de los locales. El encuentro se sentenció antes del descanso y eso dio respiro al conjunto local.

El Subiza visitaba el campo del Logroñés estando ya descendido, olvidar la actual y pensando en la próxima temporada. Aun así, quería acabar de la mejor manera, para dar una buena imagen a la afición y acabar con buenas sensaciones. Quería volver a la senda de la victoria, ya que, venía de perder dos partidos consecutivos. Por otro lado, el UD Logroñés tampoco tenía ningún objetivo, pero quería hacer un buen partido para contentar a su afición y dar una buena imagen. Además de, volver a conocer la victoria, tras una derrota contra el Barbastro, en su campo.

Solamente había en juego la participación en la próxima Copa del Rey por parte del Logroñés. El conjunto que quede en la sexta plaza, obtiene el billete. El Subiza, no puso oposición alguna y ya está pensando en la próxima temporada. Ahora solo les queda acabar está de la mejor manera posible.

Logroñés 3

Subiza 0

LOGROÑÉS Royo, Iribarren, Mateo, Lupu (Najera, min.80), Gualda, Bobadila, Barrero (Lòpez, min.67), Madrazo (Saenz, min.80), Aguero (De Moraes, min.76), Gil y Garrido (Sarriegi, min.80).

SUBIZA Ibáñez, Ansó (Bonel, min.65), Larrión, Jiménez (Asirón, min.46), Ciaurriz (Ibañez, min.76), Auria, Amadoz, Aguinaga (Sola, min.76), Marticorena, Iguaz y González (Monreal, min.65).

Goles 1-0, min.26: Barrero, 2-0, min.32: Lupu, 3-0, min.37: Madrazo.

Árbitro Alberto Catalá Ferrán, asistido en bandas por Arnau Capdevilla Espitia. Amonestó a los locales Barredo y Garrido; y al visitante Jiménez.

Estadio Las Gaunas