El Valle de Egüés se recupera en confianza y puntos en un igualado encuentro ante el Bidezarra que aún no ha sumado ningún punto.
La igualdad se hizo notar en el primer tiempo y fue el Egüés el que por tramos lograba controlar más el partido. El 0-1 estuvo muy cerca de llegar pero una buena actuación sobre la línea salvo al Bidezarra de encajar el primero del partido.
Tras el paso por los vestuarios, los visitantes se adelantaron rápidamente en el marcador con una buena acción de Cuéllar que terminó transformando Eneko Oroz. Tras verse por debajo en el marcador, los de Alex Garísoain apertaron a su rival y pudieron igualar la contienda en una ocasión muy clara. No obstante, Eleder pudo sentenciar en un mano a mano que paró Rogger acto seguido. Ya en la recta final, Berruete sentenció desde los once metros para tranquilidad visitante. Así pues, con el segundo en el marcador, el Bidezarra se volcó al ataque y el Egüés pudo ampliar aún más las distancias en el resultado, que a posteriori no se movería.
Bidezarra 0
Valle de Egüés 2
BIDEZARRA Rogger, Aldave, Ortigosa, Pardos, Jaime, Nuin (Mario, min.79), Recalde (Otermin, min.68), Sancho (Hodei, min.60), Agudo, Arraiza y Nicolás (Alberto, min.68).
VALLE DE EGÜÉS Ander, Markel, Terés, Olague, Oroz (Eleder, min.61), López (Berruete, min.70), Albisu (Astrain, min.15), Iriarte, Vallejos (Zarranz, min.61), Beloki y Cuéllar (Aldasoro, min.70).
Goles 0-1, min.48: Oroz. 0-2, min.85: Berruete (p.)
Árbitro Íñigo González, asistido en bandas por Jackeline Rosmery Velásquez y Oier López. Amonestó a los locales Nuin y Arraiza.
Estadio Municipal de Noáin