La Peña Sport volvió a ganar contra Oberena con un resultado de 3-1, en un partido en el que los locales hicieron historia al ganar los seis primeros partidos consecutivos, un récord que no se conseguía en el club desde 1985. Sin embargo, fueron los visitantes quienes empezaron con más fuerza, aprovechando la excesiva confianza con la que llegaba el líder al encuentro. Aún así, los de Ion Vélez supieron aguantar las embestidas ofensivas de Oberena y pudieron reaccionar a tiempo para poder poner el 1-0 en el marcador con un gol de Recalde.
Peña Sport 3
Oberena 1
PEÑA SPORT Recarte, Bravo (Larrainzar, min.17), Moratalla, Castillo (Ayensa, min.74), León, Recalde (Ozcáriz, min.74), Rodríguez (Muro, min.57), Murillo, Izura (González, min.57), Alonso y Albizu.
OBERENA Mutilva, Sola, Irujo, Aizpurua (Los Arcos, min.81), Martínez (García, min.69), Mata, Ibiricu, Ismallov (Zubeldia, min.81), Ramos (Zudaire, min.69), Mendía (Zalduendo, min.64) y Otero.
Goles 1-0, min.8: Recalde. 2-0, min.82: León. 2-1, min.83: Zalduendo. 3-1, min.90: Muro.
Árbitro Alejandro Paz, asistido en bandas por Aitor Palacios y Gonzalo Huaman. Estadio San Francisco.
Además, según iban pasando los minutos, los locales fueron ganando la posesión del balón, aunque tampoco generaron un peligro real para el conjunto rival. Tras el paso por los vestuarios, Oberena quiso ir a por el partido, lo que permitió a la Peña Sport aprovechar los espacios que dejaban los visitantes entre el medio campo y la defensa. Primero se encargó León de poner el 2-0 tras un buen pase de Albizu y, aunque Oberena recortó distancias a balón parado, Muro sentenció el partido en una rápida transición. De este modo, la Peña Sport consiguió mantener su buena racha en este inicio de temporada.