Síguenos en redes sociales:

El céntrico restaurante de Pamplona con estrella Michelín donde Piqué ha dejado sorprenderse

Un local con 50 años de historia reconocido con una estrella desde 1993 y con dos soles Repsol

El céntrico restaurante de Pamplona con estrella Michelín donde Piqué ha dejado sorprenderseInstagram

Un local con 50 años de historia "situado a pocos metros de la céntrica Plaza del Castillo de Pamplona, con todas las facilidades para aparcar, el restaurante cuenta con una de las mejores gastronomías de Navarra, con exquisito tratamiento del producto de temporada de nuestra tierra. Reconocido con una Estrella Michelín desde 1993 y con dos soles Repsol. El restaurante tiene 7 comedores privados con capacidad de 4 a 200 comensales. Su decoración es personalizada para cada uno de ellos cuidando cada detalle para disfrutar de una acogedora estancia". Así es como se definen desde el restaurante Europa. Un local con más de 560 reseñas en Google y una valoración media de 4,7 sobre 5 que no deja a nadie indiferente.

El restaurante navarro con estrella Michelín donde Piqué se ha dejado sorprender

Este restaurante navarro tampoco ha pasado desapercibido para Gerard Piqué. Ex jugador del Barcelona y empresario catalán acudió al restaurante Europa de la familia Idoate en la capital navarra antes de desplazarse a Tajonar a ver el partido entre el Osasuna Promesas y el Andorra, club del que es el máximo accionista. El partido concluyó con la victoria de FC Andorra por 0-1.

Carlos Sobera disfruta de 'La ruta de la felicidad' en el Restaurante Europa

Pero no ha sido el único rostro conocido que ha disfrutado de 'La ruta de la felicidad' del Restaurante Europa. Hace tan solo dos semanas fueron Carlos Sobera y su equipo de la obra de teatro 'Inmaduros' quienes visitaban el local navarro. Entre los rostros conocidos que disfrutaron de la mejor gastronomía estaban Ángel Pardo, Elisa Matilla, Lara Dibildos, Silvia Vacas y Arianna Aragón.

Una obra de teatro cuya sinopsis es la siguiente: "'Inmaduros' gira en torno a la vida de Alfi y Fideo. Son amigos de toda la vida pero no pueden ser más diferentes entre sí. Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que huye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa… su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo a su manera, obviamente, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, plan que Fideo acepta a regañadientes".