Hay un aspecto por el que en Navarra se pueden sentir muy orgullosos. Ese es la gastronomía. Una cocina en la que reina el producto fresco, muy variado y de alta calidad. En ella destacan las carnes de gran calidad, verduras e incluso grandes recetas con pescado.

Es tal su variedad y riqueza que resulta complejo, prácticamente imposible, escoger y quedarse solo con uno. Y es que hay una realidad, hay de todo y para todos los gustos. Tal y como explican los especialistas, la comarca de la Ribera, que coincide geográficamente con el Valle del Ebro y que se sitúa en torno al municipio de Tudela, está centrada en la producción de todo tipo de hortalizas y legumbres, además de algunos frutales. Algo de lo que se nutre la comida típica de la Navarra histórica.

El restaurante en el centro de Pamplona donde Luis de la Fuente disfrutó de una "cocina honesta y producto"

"La Olla es cocina honesta y producto. Es amor por el servicio. Es una propuesta de cocina tradicional actualizada que te permitirá vivir una experiencia culinaria auténtica. Estamos en el corazón de Pamplona. Bienvenidos", así es como desde el restaurante La Olla se autodefinen.

Algo de lo que fue testigo el propio seleccionador nacional, Luis de la Fuente, quien en su visita a la capital navarra hizo una parada en el restaurante

Luis de La Fuente durante su visita a La Olla

Luis de La Fuente durante su visita a La Olla Instagram

Una visita que dejó huella entre los propietarios el local, quienes no dudaron en compartir una imagen con el seleccionador en la cuenta de Instagram de 'La Olla', donde cuentan con más de 5.900 seguidores.

"En el día de ayer recibimos en nuestra casa a Luis de la Fuente, seleccionador nacional, y a la Federación Navarra de Fútbol. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!!", comentaban desde el local.

Junto a De la Fuente acudieron al restaurante el seleccionador sub-21 Santi DeniaRafael del Amo, presidente de la Federación Navarra de Fútbol, y Javier López Vallejo, psicólogo de la RFEF. El seleccionador también participó en la celebración del centenario de la Peña Sport: "Es un club con el que me siento muy vinculado de mi etapa de entrenador en el Bilbao Athletic. Les tengo un cariño especial", explicó.