Con más de 621 reseñas en Google y una valoración media de 4,7 sobre 5, el restaurante Rodero es todo un referente en Pamplona.

Un local que cumple, nada más y nada menos que, 50 años y donde se pueden disfrutar de "platos modernos con emplatados elegantes y una amplia carta de vinos españoles en un restaurante exclusivo", tal y como así lo indican desde el propio restaurante.

Un emblemático local pamplonés con una estrella Michelín

Desde la Guía Michelín hablan así de este emblemático establecimiento pamplonés, que puede presumir de contar con una estrella Michelín: "No hay nada mejor que una frase del chef para entender este restaurante: 'Rodero es una familia. Tratamos de hacer feliz a la gente con nuestro trabajo, intentando hacer las cosas bien y con cariño'".

"Criado entre fogones, la vocación de Koldo Rodero se dejó notar desde pronto, cuando soñaba con que el sabor fuera la piedra angular de su propuesta. Hoy nos da una magnífica visión de la cocina navarra actual, más creativa, inteligente, técnica... y demuestra tener un don para mostrárnosla. Junto a sus hermanas, ambas pendientes de todo en las salas, ha sabido trasformar el negocio familiar para que se adapte a los tiempos, reivindicando las virtudes y el sabor del espectacular producto navarro. La carta, con opción de medias raciones cuando el número de comensales lo permite, se completa con dos apetecibles menús (Para Gustar y Para Degustar). ¿Recomendaciones? Prueba sus Chipirones frescos, papada y consomé cítrico o el Rodaballo salvaje a la brasa, con pil pil cítrico y aire de algas", describen desde la Guía Michelín.

Así ha felicitado el chef navarro David Yárnoz a un reconocido restaurante de Pamplona por su 50 aniversario

El restaurante Rodero está de celebración y son numerosos los rostros conocidos que están haciendo llegar sus mensajes de felicitación por su 50 aniversario. Jordi Roca, Pepe Rodríguez, Martín Berasategui, David de Jorge, Francis Paniego, Quique Dacosta o Pierre Gagnaire han sido algunos de los profesionales del sector que han mandado sus mensajes al local de Koldo Rodero. El último en sorprender al restaurante, en esta ocasión de manera presencial, ha sido el chef navarro David Yárnoz.

El cocinero David Yárnoz, del prestigioso restaurante con dos estrellas Michelin Molino de Urdániz, ha rendido un homenaje muy personal a la familia Rodero por el 50 aniversario del restaurante Rodero. Lo ha hecho, tal y como así se muestra en un vídeo compartido en Instagram por la cuenta del restaurante, con una tarta conmemorativa entregada por sorpresa, directamente en el restaurante.

"Hemos venido a felicitar a la familia Rodero por su 50 aniversario. No saben nada, pero lo vamos a celebrar con ellos", anunciaba Yárnoz.

En el post se ve a los hermanos Rodero, Koldo (chef), Goretti (jefa de sala) y Verónica (sumiller), entrar en una sala del restaurante con la tarta y una vela, cuando de improviso descubrieron que quien habían acudido allí a celebrar el aniversario era David Yárnoz. "Qué bonito, qué detalle, qué grandes amigos y compañeros de profesión! Menuda sorpresa nos prepararon nuestros amigos del @molinodeurdaniz. Gracias de corazón!! #50aniversario. ¡Os queremos!", escribían desde el restaurante Rodero.