Hailey Bieber ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sufrido un ictus. Según informa la modelo, hija del actor Stephen Baldwin, los hechos tuvieron lugar el jueves por la mañana. Afortunadamente, todo quedó en un susto y ya ha regresado a casa tras recibir el alta hospitalaria.

La joven estaba desayunando con su marido, el cantante Justin Bieber, cuando comenzó a sentirse mareada. "El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", contaba en una historia en su perfil de Instagram.

@haileybieber

La influencer ingresó en un centro en Palm Springs, donde fue diagnosticada con un ictus, según informó en sus redes sociales. "Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas". Hailey ha admitido que el episodio ha sido uno de los momentos más aterradores de su vida.

Ahora que ya se encuentra en casa recuperándose, la modelo ha trasladado su agradecimiento al personal médico que la atendió y a sus seguidores, por su preocupación y sus gestos de cariño. "Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor", ha escrito en la publicación.

Actualmente, a pesar de que la joven ya ha recibido el alta, los médicos siguen pendientes de su evolución, sobre todo para determinar cuál pudo haber sido la causa del ictus.