Hace poco más de un mes que Shakira y Piqué anunciaban una separación que ya llevaba semanas rumoreándose y desde entonces ambos han emprendido caminos separados, con el bienestar de sus dos hijos, Milan y Shasha, como la máxima prioridad de los dos. 

Tras su ruptura con el futbolista del Barça, la cantante se ha centrado en el cuidado de sus hijos y también en el de su padre, William Mebarak, que actualmente se encuentra hospitalizado después de sufrir una grave caída el pasado mes de junio. 

Ahora ha sido la madre de Shakira, la que ha hablado sobre el estado de salud de su esposo y también sobre el futuro de la artista, para la que tiene un gran deseo. 

EL DESEO DE LA MADRE DE SHAKIRA

Nidia Ripoll, la madre de Shakira, ha concedido unas declaraciones a Europa Press, en las que no ha ocultado la difícil temporada que está atravesando toda la familia entre los problemas de salud de su marido y la separación de su hija. 

Nidia habló sobre cómo se encuentra Shakira y aseguró que “está bien gracias a Dios”, antes de añadir que, además, en este momento sus nietos son “un consuelo, imáginate si no”, aunque no quiso dar detalles acerca del futuro de la cantante y sobre la posibilidad de que pueda irse a vivir a Miami junto a sus hijos, comentó: "No tengo ni idea, no he hablado sobre eso".

A pesar de sus palabras, son muchos los que apuntan a que, coincidiendo con su regreso como productora y jurado de un concurso de baile en la NBC, la de Barranquilla podría estar barajando instalarse de nuevo en la mansión que posee en la ciudad estadounidense, aunque por el momento todo está en el aire, puesto que tanto sus abogados como los de Piqué siguen dirimiendo acerca de la custodia de sus hijos y Shakira continúa en Barcelona muy pendiente de la salud de su padre. 

La madre de la artista colombiana tampoco ha tenido problema a la hora de admitir lo mucho que le gustaría que la intérprete de ‘Waka waka’ se reconciliara con Gerard Piqué, y al ser preguntada por si quiere esa reconciliación, su respuesta ni pudo ser más clara: “Lógico”

MUY PENDIENTE DE SU PADRE 

Shakira ha querido dedicar una de sus últimas publicaciones en Instagram precisamente a su progenitor, William Mebarak, y ha compartido una fotografía en la que aparece junto a sus hijos, Milan y Shasha que abrazan cariñosamente a su abuelo.

La cantante acompaña la imagen con una emotiva frase: "Nos enseñaste a levantarnos después de la caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribe junto a la bonita fotografía.

Su madre, Nidia, también ha hablado sobre el estado de su marido con Europa Press y ha destacado que “ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, antes de añadir que, aunque aún no sabe cuándo recibirá el alta, espera que sea lo antes posible: "Todavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí".